EQUIPOS PARA JACUZZI

Motobombas: de 1 a 5 HP, diferentes marcas y precios, Lo asesoramos dependiendo de su necesidad
Equipos de filtración: si desea mantener su jacuzzi lleno Se recomienda utilizar filtro cartucho, clorinador y trampa Para cabello cuando sea necesario.
Equipo de blower: produce un efecto relajante a través de las burbujas que emergen del jacuzzi
Climatización: la comodidad y relajación que disfrutara en cualquier hora del día en familia instalando un calentador eléctrico o a gas (natural / propano) será sin igual.
Iluminación o color terapia: los terapeutas que usan esta técnica analizan el estado de la persona y utilizan el efecto de los colores para estabilizar la salud y tratar trastornos físicos, mentales y emocionales generados por los reflectores luz led o luz día.

Tema de interés
COMO SE CREO EL JACUZZI:

Fundada en 1917 por los siete hermanos Jacuzzi, italianos inmigrantes en Estados Unidos, la empresa comenzó produciendo aviones; después, bombas hidráulicas para uso agrícola; y finalmente, en 1956, Cándido Jacuzzi (1903-1986), uno de los hermanos, le agregó a la bañera de su casa un motor que inyecta aire cuando la bañera está llena, inventando con eso la bañera de hidromasaje.

La causa fue la artritis reumatoide que sufría su hijo; para curarla, el padre transformó el mecanismo de una de las bombas hidráulicas de la empresa en un equipo terapéutico. En 1968, Roy Jacuzzi vio el potencial comercial de este invento y le dio su forma definitiva, con boquillas integradas en la arquitectura de la bañera.

Tarjeta American Express Accesorios y equipos J.V.G
Tarjeta  Visa Accesorios y equipos J.V.G
Tarjeta  Master Card Accesorios y equipos J.V.G

COTIZAR

SERVICIOS

BOMBAS DE CALOR ELÉCTRICO

Links